Friday, March 24, 2006

De dónde salen los relatos...

El camino se hace lento y pesado para el joven alumno, que ha vuelto a las andanzas después de tanto tiempo. Su mente, aunque está perdida en una densidad opaca y de apariencia infinita, se mueve frenética como la sombra de un insecto de la noche. El cuerpo del Pobre Alumno pesa tanto que ya no anda, sino que se arrastra con dificultad por donde sea que está... La Gata ha muerto al igual que Rebel. El jove y Pobre Alumno apoya su espalda en un árbol. De sus orejas emana una energía que le incomoda mucho, pero en fin. Parece que una araña lo está picando en la espalda.
Cuando recupera la razón, está desnudo en la mitad de una calle desierta, pero llena de automóviles estacionados. Se levanta y empieza a andar calle arriba. la cajetilla en su mano izquierda está cada vez más liviana. Su mano derecha apesta a tabaco y marihuana. Se encuentra con una mujer joven, de apariencia católica.
-Te ves bajoneado. le dice la mujer.
-no sabes cuanto. responde el Joven, Caprichoso y Psicópata Alumno.
Al llegar la tarde, la senda de sangre acaba en la cima de la loma, donde termina la calle de los automóviles fantasmas. El Alumno camina vestido de mujer por afuera de su casa. Quien sabe si reconoce la dirección.

3 Comments:

Blogger Astrodog said...

Y si no la intuye, está bien igual. Todos los caminos llevan a alguna botillería, si caminas lo suficiente alguien te vendera droga.

7:16 AM  
Blogger Astrodog said...

Venderá (¡fuck!)

7:17 AM  
Blogger Unknown said...

esto puede que no sea un comentario a tu entrada pero, no dejo de preguntarme, ¿Cómo habréis conocido loquesobra? Lo digo por aquí ya que es la única forma de comunicarme, si quieres lo borras luego de verlo.
gracias.

11:14 PM  

Post a Comment

<< Home